Cuatro personas fueron atropelladas al mediodía de hoy, lunes, mientras estaban paradas frente a un “food truck” en el kilómetro 132.0 a orillas de la carretera PR-2 en Aguada.

De acuerdo con informes preliminares de la División de Patrullas de Carreteras de Aguadilla la conductora de un vehículo que transitaba por el lugar perdió el control del volante por razones que se investigan y se desvió de su carril impactando a las personas.

Según información preliminar, mientras Faith Flores, mayor de edad y residente en San Sebastián, conducía un automóvil marca Toyota Corolla color negro, perdió el control y dominio del volante, impactando una valla de metal.

Acto seguido, el auto continúa dando vueltas por el área verde e impacta a cuatro peatones que se encontraban comprando comida en el “food truck” Tivas Barbecue.

Cinco personas resultaron heridas, cuando una conductora perdió el control del volante e impactó una valla y clientes de un "food truck", a orillas de la PR-2, en Aguada.
Cinco personas resultaron heridas, cuando una conductora perdió el control del volante e impactó una valla y clientes de un "food truck", a orillas de la PR-2, en Aguada. (Captura de Facebook)

La conductora y una mujer fueron transportadas al Hospital Buen Samaritano de Aguadilla.

En cuanto a los tres peatones fueron llevados al hospital San Carlos en Moca. Todos resultaron con lesiones y traumas de carácter leve. Su condición es estable.

La investigación está a cargo del agente Iván Y. Ramos Rivera supervisado por el sargento Roberto Cortés Soto.

La teniente Jessica Pérez, adscrita al Centro de Mando, pasaba por el lugar cuando se encontró con el accidente y se detuvo para coordinar la ayuda e investigación.