Un conductor que confrontó desperfectos mecánicos en la autopista José de Diego murió atropellado durante la noche de ayer, domingo, en el kilómetro 24, en jurisdicción de Dorado.

Según el informe de novedades, a eso de las 10:40 p.m. Miguel Ángel Fontánez, vecino de Cataño estaba cruzando los carriles desde la barrera central hacia el paseo cuando fue impactado por la conductora de una guagua Mitsubishi Outlander, del año 2021 color blanco, identificada como María Moyet de 51 años y residente en Massachusetts, quien no lo vio debido a que el área estaba oscura.

Fontánez, confrontó problemas mecánicos con su vehículo marca Hyundai Accent, del 1997, por lo que decidió solicitarle ayuda a un gruero y cuando regresaba hacia su carro ocurrió el accidente fatal.

Debido al impacto el cuerpo fue lanzado a los carriles opuestos aproximadamente hasta el kilómetro 23, resultando con heridas de carácter grave que le ocasionaron la muerte en el acto.

La conductora arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El agente Frank Santiago, adscrito a la División de Autopista Buchanan se hizo cargo de la investigación junto a la fiscal Aileen González.