El juez Roberto J. Capestany Quiñones, del Tribunal de Aibonito, expidió hoy, jueves, una orden de arresto contra Emmanuel Cintrón Fontánez de 28 años, acusado en ausencia por violación a dos artículos de la Ley de Armas, poner en riesgo a la seguridad u orden público al disparar un arma de fuego y asesinato en primer grado, con una fianza de $1,250,000.00.

El director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito, teniente Edgardo González, informó que, a Cintrón Fontánez, se le imputaron los cargos por el asesinato de Jomar Rivera Morales de 27 años, quien era vecino de Toa Alta, a quien presuntamente le disparó durante la madrugada del 13 agosto, en la calle Georgetti frente a una gasolinera, en Comerío.

El agente Ángel Ocasio Rivera, adscrito a la División de Homicidios de Aibonito, consultó el caso con la fiscal Brenda Soto.

El fugitivo era residente de la calle Luis Muñoz Rivera, en Comerío.

Si posee información que conduzca a su arresto puede llamar al teléfono (787) 735-6800 extensión 1614 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.