A eso de la 1:31 de la madrugada de hoy se reportó una balacera que dejó el saldo de un muerto y dos heridos de bala, incluido un menor de 11 años, en el residencial Práxedes Santiago, en Cidra, informó el Negociado de la Policía.

Según datos preliminares, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre los disparos en el complejo. Los agentes que se movilizaron a la escena localizaron en el pavimento el cuerpo tiroteado de un hombre. El occiso no ha sido identificado hasta el momento.

El menor y el individuo que resultaron heridos de bala fueron llevados a un hospital. Sus condiciones de salud no han sido divulgadas.

Relacionadas

El coronel Roberto Rivera Miranda, comisionado auxiliar de Investigaciones Criminales, precisó en WKAQ que en la escena encontraron más de 200 municiones. Durante esa lluvia de disparos, el menor habría sido herido mientras dormía. “Tenemos un niñito de 11 años que está herido en el área de las piernas. Está estable gracias a Dios”, señaló.

Las autoridades creen que un trío fue quien abrió fuego en el lugar, aunque pudieran ser más. Corroborarán las cámaras de seguridad como parte de la investigación que lleva a cabo la División de Homicidios de Caguas.

Más temprano, una mujer y un hombre también fueron baleados mientras transitaban en una guagua Toyota Tacoma por la carretera 344 en Hormigueros.

Según alegaron, a eso de las 12:56 a.m. otro auto se les acercó a la altura del kilómetro 5 y desde ese vehículo les dispararon, por lo que perdieron el control de la guagua y chocaron un talud de tierra.

Ambos resultaron heridos de bala y fueron trasladados en ambulancia a un hospital. Se desconocen sus condiciones de salud.

Mientras, anoche asesinaron a un sujeto en la avenida Garrido de la urbanización Villa Blanca, en Caguas.

El cuerpo baleado de Carlos Rafael Vázquez Pérez, de 26 años, fue localizado frente a una residencia a eso de las 9:15 p.m. Vázquez Pérez murió mientras recibía asistencia médica en el Hospital HIMA de Caguas.

Si tienes información que ayude a esclarecer crímenes, puedes comunicarte con la Policía de manera confidencial al 787-343-2020.