La Policía investiga un ataque a tiros contra un hombre ocurrido ayer, lunes, en la tarde en la carretera 109, en el barrio Carreras de Añasco.

Según la información preliminar, las autoridades fueron alertadas a través de una llamada al sistema de emergencias 9-1-1 sobre el incidente.

El perjudicado identificado como José Sagardía Ruiz, de 48 años y residente de Añasco, alega que estaba corriendo y haciendo ejercicios en el lugar, cuando escuchó unas detonaciones de arma de fuego, que salieron desde un vehículo en macha. Varios de los disparos lo alcanzaron, provocándole heridas en diferentes partes del cuerpo.

Fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Añasco, donde un doctor le diagnosticó heridas de bala en glúteos, en ambos brazos y una fractura en la mano derecha. Fue referido al Centro Médico de Río Piedras, en condición estable.

Relacionadas

Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Mayagüez asumieron la investigación.

La Policía exhorta a cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a esclarecer este, o cualquier otro delito, a que se comunique a la línea confidencial de Policía en el 787-343-2020, o a través de las páginas oficiales de la Policía en las redes sociales, en Twitter @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.