Un hombre resultó herido de bala en medio de un robo reportado en la madrugada de este miércoles en la estación de gasolina Ecomaxx, en Corozal.

Según informó la Policía, a eso de la 1:28 a.m. tres hombres irrumpieron en el lugar y anunciaron el robo. Se detalló que los individuos portaban armas de fuego y tenían sus rostros cubiertos.

El informe policiaco indica que los maleantes despojaron a una persona de $2,040 en efectivo y un celular Galaxy.

Mientras, en el incidente, un hombre de 36 años y residente de Naranjito resultó herido de bala en la pantorrilla. Este fue transportado al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Toa Alta en condición estable.

Relacionadas

El agente Torres, adscrito a la División de Homicidios Bayamón, investiga el incidente.

Por otro lado, una agresión grave se reportó en horas de la madrugada de este miércoles en la calle Júpiter, del sector Calle Loíza, en San Juan.

La víctima alegó que dos individuos lo agredieron con sus manos y con una navaja en el lado izquierdo del rostro y en el pecho. Fue transportado al CDT del residencial Luis Lloréns Torres, donde la doctora Rivera diagnosticó las heridas mencionadas y se le tomaron puntos de sutura. Su condición es estable, según indicó la Policía.

 El Cuerpo de Investigación Criminal de San Juan continúa con la investigación.