La Policía en el área de Mayagüez intenta dar con el paradero del hombre responsable de la muerte a tiros de José Miguel Suárez Ramírez, un joven de 20 años que murió baleado anoche en San Germán al tratar de separar a dos hombres que comenzaron a pelear en medio de una actividad.

El sargento Julio Matos Gotay, jefe interino de Homicidios en Mayagüez, explicó que Suárez Ramírez participaba en una actividad de recaudación de fondos para un vecino del barrio La Tea que se encuentra enfermo. El evento, con música en vivo, se celebraba en la cancha de baloncesto de la comunidad cuando se suscitó una pelea entre dos hombres.

Relacionadas

Según la Policía uno de los individuos tenía un arma de fuego y cuando Suárez Ramírez acudió al lugar, fue alcanzado por varios disparos que le causaron la muerte en el acto.

Suárez Ramírez no tenía expediente delictivo y tampoco era investigado por la Policía.

Matos Gotay explicó que el agente Luis Maldonado se encuentra consultando el caso con el fiscal Andy Rodríguez. Por lo pronto, el pistolero no ha sido localizado.

“Estamos tratando de corroborar una información”, dijo Matos Gotay cuando se le preguntó si por lo menos se tenía una identificación del asesino.