La Policía está tras el paradero de Víctor A. Boria Ramos, de 28 años y vecino del residencial Puerto Real de Fajardo, contra quien pesa una orden de arresto en ausencia por $300,000.

A este se le imputa la posesión de un vehículo hurtado, vinculado a varios delitos, incluyendo un asesinato, informó en comunicación escrita el teniente Raúl Negrón Caldero, director de la Unidad de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC.

La jueza Irmarie Colón Massó del Tribunal Municipal de Fajardo ordenó su arresto en ausencia el pasado 18 de abril.

Los hechos vinculados al individuo se remontan al 12 de abril pasado cuando un contratista fue blanco de delincuentes y despojado a punta de pistola de una Toyota Tundra del 2014 mientras se encontraba sobre el puente de la urbanización Hacienda Margarita, en Luquillo.

Se desprende de la investigación que ese auto fue utilizado luego en la comisión de varios delitos, incluyendo un asesinato.

El móvil se circunscribe a la guerra de bandos entre los residenciales Puerto Real y Pedro Rosario, ubicados en esa ciudad.

Presuntamente, desde ese vehículo varios sicarios dispararon hacia su objetivo que no había sido identificado.

Se alega que Boria Ramos conducía el auto que fue recuperado en un sector boscoso del barrio Quebrada Huertas de Fajardo, a raíz de una persecución policial ocurrida el pasado 17 de abril.

La Policía exhorta a la ciudadanía a si posee información que ayude a la captura de esta persona, llame confidencial a los teléfonos 787-793-0457 ó al 787-343-2020.