El juez Juan C. Vera Rivera, del Tribunal de Humacao, expidió anoche dos órdenes de arresto contra José Enrique Cruz Rodríguez alias “Cucito” y George Javeh Opio Serrano apodado “Jampy”, sospechosos del asesinato de una pareja ocurrido durante la madrugada del pasado sábado en medio de una discusión en el mencionado municipio.

Vera Rivera les impuso una fianza global de $5.1 millones.

De la investigación se desprende que Yudeiky Marie Luyando Ríos, de 24 años y Carlos Javier Rivera Hernández de 35 años, sostuvieron una discusión con los imputados por motivos que no fueron revelados, y estos abrieron fuego contra ambos ocasionándoles la muerte en hechos ocurridos en las inmediaciones de la cancha bajo techo del residencial Pedro J. Palou, en Humacao.

"Cucito", fue acusado en ausencia por el crimen de una pareja en Humacao.
"Cucito", fue acusado en ausencia por el crimen de una pareja en Humacao. (Suministrada )

Cruz Rodríguez de 33 años, vecino de la urbanización Los Pinos en Humacao, se encuentra cumpliendo una probatoria de cinco años por un caso de violación a la Ley de Armas en el estado de Nueva York.

El segundo imputado, Opio Serrano de 23 años y vecino de Juncos, se encuentra en una probatoria estatal por un caso de la Ley de Armas.

Se busca por cometer el crimen de una pareja junto a otro individuo en Humacao.
Se busca por cometer el crimen de una pareja junto a otro individuo en Humacao. (Suministrada )

La investigación estuvo a cargo del agente Miguel Sánchez, adscrito a la División de Homicidios de Humacao y la fiscal Rosa Molina.

Para información que conduzca a su arresto, llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.