Agentes adscritos a la División de Propiedad del CIC de Bayamón, buscan a dos mujeres y a un hombre de sospechosos de cometer varias apropiaciones ilegales en la mega tienda Kmart localizada en el centro comercial Plaza Guaynabo.

De la investigación realizada se desprende que las personas de las imágenes distribuidas en común y mutuo acuerdo se apropian ilegalmente de herramientas, el valor total hurtado asciende a $7,000.

El modus operandi de este esquema es que una de los integrantes coloca cartulina alrededor del carrito de compras, mientras los otros entretienen a los empleados de seguridad, para así ocultar las herramientas y lograr apropiarse ilegalmente de los artículos.

Una de las mujeres fue descrita como de tez blanca, pelo lacio, con un rasgo distintivo de un tatuaje desde la espalda al brazo. La segunda mujer fue descrita como una persona de tez trigueña y pelo largo negro. El hombre sospechoso fue descrito como de tez trigueña, delgado con un tatuaje.

Estas personas son sospechosas de cometer varias apropiaciones ilegales en el área de Guaynabo, por tanto, se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude a dar con el paradero de este trío favor de llamar con la División de Propiedad al 787-269-2424 Ext. 1610 o a la línea confidencial de la Policía al (787) 343-2020. También pueden brindar información por Twitter en @PRPDNoticias o Facebook www.facebook/prpdgov.