La División de Homicidios de Aguadilla sometió hoy cargos en ausencia por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas contra Bryan O. Méndez Figueroa, de 33 años, y Miguel A. Ramos Alemán, de 40 años, por el crimen de un hombre ocurrido ayer en el residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián.

El juez Juan Guzmán, del Tribunal de Aguadilla expidió las órdenes de arresto con una fianza global de $1,500,000.

De acuerdo con la investigación del agente Miguel Chaparro Galloza, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla, a eso de las 10:00 a.m. de ayer surgió una discusión entre los imputados y Juan A. Quiles Morales, de 41 años, a quien le dispararon alcanzándolo en la cabeza, ocasionándole la muerte en la escena.

Se expidió una orden de arresto en su contra tras ser acusado en ausencia por un asesinato ocurrido en un residencial en San Sebastián.
Se expidió una orden de arresto en su contra tras ser acusado en ausencia por un asesinato ocurrido en un residencial en San Sebastián. (Suministrada )

No se reveló el motivo del altercado.

Acusado en ausencia por presuntamente cometer el asesinato de un hombre en el residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián.
Acusado en ausencia por presuntamente cometer el asesinato de un hombre en el residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián. (Suministrada)

El caso fue consultado con el fiscal Omar Manfredy.

Si tienes información que ayude con el arresto de los fugitivos, llama a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020. También puedes hacer contacto través de Twitter (@PRPDNoticias) y Facebook (www.facebook.com/prpdgov).