Las autoridades intentan dar con el paradero de las hermanas Denieliz Marie Morales Figueroa, de 16 años y Aleishka Zoé Morales Figueroa de 14 años, quienes desaparecieron el 10 de mayo, de las inmediaciones de sus residencias en la urbanización Quintas de Espinosa, en Vega Alta.

Las adolescente fueron reportadas desaparecida por su abuela, identificada como Ana M. Morales Báez, el 13 de mayo.

La menor de 14 años, fue descrita como de tez negra, 5 pies de estatura, 98 libras de peso, ojos marrones y cabello negro rizo. Vestía blusa corta negra, un abrigo, mahón largo, color azul, tenis blancos, rojo y negro, marca Air Force. Tiene una cicatriz en la ceja derecha.

Mientras que, la adolescente de 16 años es de tez trigueña, 5′2″de estatura,100 libras de peso, ojos verdes y cabello rojizo. Tiene un lunar en el brazo izquierdo y pantallas en ambos lados de la nariz. Al momento de su desaparición, vestía brasier deportivo rosa, pantalón largo en licra negro, tenis blancos y rojo, marca Jordan Retro 3.

Si usted tiene información que ayude a localizarlas comuníquese con la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 269-2424 extensiones1451 o 1452.

También puede hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias o en Facebook www.facebook/prpdgov.