El Negociado de la Policía de Puerto Rico (NPPR) distribuyó hoy las fotos de Luis A. Ávila Vázquez, de 56 años, y de Luz E. Merced Reyes, de 55 años, contra quienes la jueza Imarie Cintrón Alvarado, del Tribunal de Bayamón, expidió órdenes de arresto con una fianza de $250,000.

Según el informe de novedades de la Oficina de Prensa del NPPR, a la pareja se le radicaron cargos en ausencia por violación a los artículos 6.05 (portación de un arma de fuego), 6.14 (apuntar y disparar un arma de fuego), amenaza y agresión.

Fue acusado en ausencia por violación a la Ley de Armas, amenaza y agresión.
Fue acusado en ausencia por violación a la Ley de Armas, amenaza y agresión. (Suministrada )

Se desconocen sus paraderos; el hombre es vecino de Bayamón y la mujer tiene domicilio en Aguas Buenas.

Los hechos ocurrieron el domingo pasado, en el cafetín Los Pinchos ubicado en el sector Estrella en Guaynabo, donde surgió un alegado malentendido entre uno de los clientes con Ávila Vázquez y Merced Reyes.

Acusada en ausencia por violación a la Ley de Armas, amenaza y agresión.
Acusada en ausencia por violación a la Ley de Armas, amenaza y agresión. (suministrada )

El querellante alegó que Ávila Vázquez le apuntó con un arma de fuego en el pecho, lo agredió en el rostro y amenazó de muerte. Luego huyeron en una motora.

Mientras salían del lugar, presuntamente el motociclista disparó en dos ocasiones hacia el negocio.

La agente Lenda Colón, adscrita a la División de Homicidios de Bayamón, consultó el caso con la fiscal Mónica Pérez.

Si usted posee información que ayude al arresto de los acusados puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o al cuadro de la Comandancia de área de Bayamón al (787) 269-2424 extensiones 1515 o 1610.