La Policía intenta dar con el paradero de Taco

No se trata de uno de los prófugos más buscados, sino de una mascota que fue hurtada durante un carjacking ocurrido el martes en la madrugada en Condado.

Según informaron las autoridades, un hombre, residente de Texas fue víctima del atraco ayer, a eso de las 12:40 de la madrugada, en la avenida Magdalena. Al momento del robo, dentro del vehículo se encontraba un perro chihuahua propiedad de la víctima.

De acuerdo con la víctima, un hombre encapuchado lo despojó del vehículo y se marchó en el mismo, con el perro a bordo. El automóvil fue hallado poco después en el camino Hernández, en Cupey, pero el can no fue localizado.

Relacionadas

Taco es un perro de la raza chihuahua de aproximadamente 5 años, color crema y blanco y según se informó, es de gran valor sentimental para la víctima, quien vacacionaba en la Isla. Las autoridades creen que el perro pudo haber sido abandonado por el asaltante en el área de Cupey.

Si usted tiene información sobre los ladrones, o ha visto a Taco, puede comunicarse con el agente José López Cotto, de la División de Robos, Propiedad, Agresiones y Personas desaparecidas del CIC de San Juan al 787-793-1234 extensión 2200, o a la línea confidencial 787-343-2020.