Buscan a un hombre desaparecido en Ponce
Es paciente de salud mental y tiene un diagnóstico de esquizofrenia.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Saúl Alvarado Arroyo, de 56 años de edad y residente en Ponce, se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de noviembre y sus familiares piden encarecidamente la ayuda ciudadana para dar con su paradero.
Jacqueline Figueroa Alvarado, sobrina de Alvarado Arroyo, informó que este fue visto por última vez a eso de las 2:00 p.m. en los predios de la Iglesia Peniel del barrio Pastillo Canas de Ponce.
En ese barrio reside Alvarado Arroyo junto a varios familiares. Ese día, el hombre vestía camisa polo verde, pantalón mahón corto y chancletas Crocs negras y verde.
Figueroa Alvarado indicó que su tío es paciente de salud mental y tiene un diagnóstico de esquizofrenia. También tiene padecimientos que le hacen convulsionar.
“Ya verificamos las cuatro salas de emergencias de Ponce, la última vez fue ayer (sábado), y no hay ninguna persona con ese nombre ni catalogada como no identificada”, señaló la mujer.
Los familiares creen que Alvarado Arroyo se desorientó y por eso no ha podido regresar a su casa.
“Estamos desesperados y estamos bien preocupados. No sabemos si comió, si le ha pasado alguna situación. Entendemos que se pudo haber desorientado porque el día que se perdió estaba lloviendo en Ponce y oscureció más temprano”, comentó Figueroa Alvarado.
Si tiene información sobre el paradero de esta persona, puede comunicarse al 787-600-7911 o al 787-638-4262.