Las autoridades buscan a un menor de 15 años que fue reportado como desaparecido hoy, viernes en Las Piedras, informó el Negociado de la Policía.

Jeremy Rafael Figueroa Medina fue solicitado por su hermana, Alondra Y. Figueroa Medina.

El adolescente fue visto por última vez a las 10:20 de la mañana de hoy en el estacionamiento del Departamento de la Familia, en Las Piedras.

Figueroa Medina fue descrito como: de tez trigueña, cinco pies con seis pulgadas de estatura, 180 libras de peso, pelo marrón, ojos marrón, y tiene una pantalla en la nariz.

Al momento de su desaparición vestía una camisa blanca, pantalón corto crema, gorra violeta y zapatos deportivos blancos.

Agentes adscritos a la Sección de Personas Desaparecidas de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao solicitaron la ayuda de la ciudadanía para dar con su paradero.

“Si usted conoce el paradero de esta persona, comuníquese confidencialmente con la agente Sary L. Santiago al 787-852-1224 ext. 1510, 1512, 1610 o al 787-343-2020. También puede compartir cualquier información a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov, comunicaron por escrito.