La División de Personas Desaparecidas del CIC de Caguas, buscan a Bernicelli Liz Cortijo Rivera, de 14 años, quien fue vista por última vez el 19 de octubre, en los predios del barrio Cañaboncito, de ese municipio.

La menor, residente en Humacao, fue reportada desaparecida por la trabajadora social del Departamento de la Familia Yileishka Pérez Otero.

Cortijo Rivera fue descrita como de tez negra, tiene una estatura de 5′1″, 115 libras de peso, ojos marrones y cabello negro. No se sabe si tiene señas particulares.

Al momento de su desaparición, vestía un abrigo color negro con el logo de BMW, pantalón color negro y tenis blancos sin cordones.

Bernicelli Liz Cortijo Rivera, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 19 de octubre, de los predios del barrio Cañaboncito, en Caguas.
Bernicelli Liz Cortijo Rivera, de 14 años de edad, fue vista por última vez el 19 de octubre, de los predios del barrio Cañaboncito, en Caguas. (Suministrada Policía)

Si usted conoce el paradero de la menor, comuníquese al CIC de Caguas al teléfono (787) 744-7251 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 787-343-2020.

También puede hacer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.