Las autoridades buscan al sospechoso de cometer varios asaltos en restaurantes de comida rápida en Bayamón, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los asaltos ocurrió en diciembre del 2021, en el restaurante Wendy’s localizado en la avenida Lomas Verdes, donde el individuo mostró un arma de fuego a la cajera para exigirle que le entregara el dinero y lo colocara en un bulto color verde con tela de camuflaje el cual le entregó.

Un día antes también asaltó otro restaurante de la misma cadena, ubicado en la urbanización Royal Town.

Las autoridades buscan a este individuo que es sospechoso de cometer varios asaltos en restaurantes de comida rápida en Bayamón.
Las autoridades buscan a este individuo que es sospechoso de cometer varios asaltos en restaurantes de comida rápida en Bayamón. (Suministrada )

El asaltante fue descrito como de 25 a 30 años, de tez trigueña oscura, delgado y de unos 6′ de estatura.

Cualquier información que conduzca a su identificación y arresto puede ofrecerla a la División de Robos del CIC de Bayamón, llamando al teléfono (787) 269-2424 extensiones 1550 y 1551.

También lo puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o a través de Twitter en @PRPDNoticias o Facebook en www.facebook.com/prpdgov.