Unidades áreas y de superficie de la Guardia Costera buscan a una buceadora quien presuntamente desapareció ayer, miércoles, en la costa de Punta Arenas en Vieques.

La persona desaparecida fue identificada por las autoridades como Joanna Revis de 38 años, quien es residente de la ciudad de Chicago en la ciudad estadounidense de Illinois. Se indicó que Revis fue vista por última vez buceando a las 1:00 p.m. y vestía un traje de baño que consistía en una camisa blanca de manga larga y un pantalón negro.

Las autoridades fueron alertadas a las 7:15 p.m. de su desaparición por un oficial del Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre (FWS, por sus siglas en inglés). Por ende, un helicóptero de la Guardia Costera- MH-60T Jayhawk- partió desde la Estación Aérea de Borinquen para buscar a la fémina, al igual que un guardacostas.

Además, unidades áreas, marinas y terrestres de las Fuerzas Unidas de Rápida Acción (FURA), la Oficina de Manejo de Emergencias y el FWS están buscando la mujer.

Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con el Centro de Comando del Sector San Juan de la Guardia Costera al 787-289-2041.