La Policía intenta dar con el paradero de una menor que fue reportada como desaparecida desde el pasado jueves en Ponce.

Según información recibida por Centro de Mando, la mamá de la menor, Marilynda Class alegó que su hija Kimberly Batista Class de 16 años, había salido de su residencia, en residencial Hogares de Portugués, en Ponce en horas de la mañana del pasado 21 de enero, y hasta la fecha, se desconoce de su paradero.

La menor, fue descrita como, tez blanca, pelo color negro y ojos de color marrón claro, 5 pies de estatura y aproximadamente130 libras de peso.

Al momento se desconoce vestimenta. Relacionado a estos hechos, se le dio conocimiento al Departamento de la Familia, además al Personal de la División de Homicidios, Unidad de Personas desaparecidas, para la investigación y búsqueda correspondiente.

Se solicita la ayuda de la ciudadanía, que de poseer información alguna, que pueda ayudar a dar con el paradero de la menor, puede comunicarse de manera confidencial al Cuartel General al 787-343-2020 o al (787)842-5233 División Homicidios Ponce (Unidad Personas Desaparecidas), además a la Comandancia Área de Ponce (787)284-4040.