La División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, solicitó la ayuda de la ciudadanía para la identificación y arresto de dos sospechosos de asaltar la gasolinera Ecomaxx, ubicada en la avenida Franklin D. Roosevelt, en Hato Rey.

Surge de la investigación que el 11 de enero, que en común y mutuo acuerdo, uno de los hombres entró a la tienda de conveniencia donde despojó al cajero de una cantidad indeterminada de dinero en efectivo, mientras que el otro lo esperaba en la puerta, donde prestaba vigilancia.

Ambos fueron descritos como de tez blanca, de 5′8″ a 6′de estatura, y de 180 a 200 libras de peso. Estos vestían camiseta roja, pantalones cortos (tipo bermudas) negros y tenis oscuros. Uno de los asaltantes llevaba una gorra roja.

Los ladrones transitaba en un vehículo marca Chevrolet Cavalier, color gris.

Vehículo en el que huyeron los dos sospechosos de asaltar la gasolinera Ecomaxx, ubicada en la avenida Franklin D. Roosevelt, en Hato Rey.
Vehículo en el que huyeron los dos sospechosos de asaltar la gasolinera Ecomaxx, ubicada en la avenida Franklin D. Roosevelt, en Hato Rey. (Suministrada )

Para confidencias llame al agente William Castro Forastieri a los teléfonos (787) 793-1234 extensiones 2200 y 2201 o al Negociado de la Policía al (787) 343-2020.