Las autoridades buscan a dos hombres que presuntamente son sospechosos de asaltar a un ciudadano al que le robaron su camioneta, dinero en efectivo y una cadena de oro, en el estacionamiento del Hotel Holiday Inn de Mayagüez, el martes.

El perjudicado citó una persona al lugar para venderle una cadena de oro, mientras lo esperaba fue sorprendido por un pistolero que lo despojó de su cartera que contenía unos $1,000.

Además, se apropió de la cadena de oro que iba a vender, un teléfono celular y su guagua Toyota Tacoma SR5, del año 2019, con la tablilla 999-009, color gris claro, en la que huyeron.

Las autoridades distribuyeron las imágentes de los sospechosos del robo de una camioneta, dinero y una cadena de oro, durante un asalto en el estacionamiento del Hotel Holiday Inn de Mayagüez, el martes.
Las autoridades distribuyeron las imágentes de los sospechosos del robo de una camioneta, dinero y una cadena de oro, durante un asalto en el estacionamiento del Hotel Holiday Inn de Mayagüez, el martes. (Suministrada )

La investigación reveló que el asaltante se encontraba acompañado de otro hombre que también estaba armado.

Si tiene información que ayude a la identificación y al arresto de los sospechosos puede comunicarse la División de Robos del CIC de Mayagüez al teléfono (787) 832-9696.

También puede comunicarse a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343-2020, por la aplicación BASTA YA, por Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.