Tres estaciones de gasolina de Bayamón fueron asaltadas durante la madrugada de ayer, jueves, con unas tres horas de diferencia por un dúo de encapuchados.

El primer robo ocurrió a las 4:00 a.m. en la gasolinera Toral localizada en la marginal de la carretera PR-167 de la urbanización Forest Hills.

Los dos delincuentes vestidos con ropa negra, capuchas, uno armado con una barra de metal y otro con un arma de fuego, mediante amenaza e intimidación se apropiaron de $260 en efectivo producto de las ventas, una cantidad indeterminada de cartones de cigarrillos y cuatro botellas de licor.

A las 4:23 a.m. dos hombres con la misma descripción, uno delgado y de tez clara y otro trigueño y obeso, irrumpieron en el área de la gasolinera Puma ubicada en la calle Los Almendros, donde robaron una cantidad que no fue precisada de dinero y cartones de cigarrillos, cuyo valor se desconoce. También ocasionaron daños a la propiedad.

Mientras, a las 6:45 a.m. los sospechosos asaltaron también la gasolinera Toral de la avenida Duelo en la urbanización Rexville.

El dúo forzó la puerta de entrada y se apropiaron de $200 en efectivo, más de 100 cartones de cigarrillos de diferentes marcas, con un valor aproximado de $9,174.

En ninguno de los asaltos se reportaron personas heridas.

Las investigaciones fueron referidas a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Bayamón.