La División de Delitos contra la Propiedad de Vega Baja, solicitó la ayuda de la ciudadanía para identificar a dos individuos que son sospechosos de utilizar tarjetas de crédito robadas, en su mayoría del interior de vehículos, para hacer compras en las tiendas Walmart de Toa Baja y del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón.

En las imágenes diseminadas que fueron captadas por cámaras de seguridad de los establecimientos se observa a un hombre de tez blanca, delgado, con barba y tatuajes en ambas piernas, que vestía gorra, gafas, camiseta y pantalones cortos, color negro.

El otro sospechoso fue descrito como de tez trigueña, constitución gruesa, con una gorra, camisa blanca, y pantalón deportivo negro marca Adidas.

Estos hechos ocurrieron el 14 de abril en el Walmart del centro comercial de Plaza de Sol donde compraron con una tarjeta de crédito robada del interior de un vehículo en la misma tienda, en Toa Baja, tres televisores y herramientas valoradas en $3,800.

Los individuos viajan junto a un tercer cómplice en una guagua marca Jeep color negro.

Cualquier información que conduzca a su identificación y arresto, será recibida por el agente Manuel Rivera Bernard, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de Vega Baja a través del teléfono (787) 858-2666. También puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343-2020 o por Twitter en @PRPDNoticias y/o Facebook www.facebook/prpdgov