Agentes de la División de Arrestos Especiales de Aibonito junto a otras unidades continúan en la búsqueda de Pablo I. Rodríguez Colón de 40 años, contra quien el juez Ángel D. Miranda Rivera, expidió ayer una orden de arresto con una fianza de $2,000,000.00

El fugitivo fue acusado en ausencia en el Tribunal de Aibonito por cargos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas por el crimen de Carlos Alberto Centeno Ortiz de 45 años, quien era el primo de su expareja, ocurrido durante la noche del domingo en la calle Florencio Santiago, en Coamo.

El director del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de Aibonito, teniente Edgardo González, indicó que han sido pocas las confidencias que han recibido de la ciudadanía, por lo que urgió nuevamente su ayuda para dar con su paradero.

Como parte de las gestiones realizadas han entrevistado familiares y allegados, intentaron rastrear la señal de su teléfono celular y organizaron varias búsquedas en la zona montañosa, ya que el hombre abandonó la escena a pie, dejando su vehículo.

El teniente González, comentó que Rodríguez Colón es diabético.

Los hechos ocurrieron cuando Centeno Ortiz llegó al lugar acompañado de su prima para llevarle algo a su hija de 11 años y se toparon con la expareja de la mujer con quien se presume que ocurrió un altercado que terminó con su vida, tras dispararle.

Rodríguez Colón no tiene licencia de armas.

Para confidencias puede llamar al cuartel del Distrito de Coamo al (787) 825-2020 o a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.