Buscan hombre desaparecido de su hogar en Morovis
Fue visto por última vez el 10 de marzo.

PUBLICIDAD
El agente Alexander Irizarry Astor, del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Arecibo, solicitó la cooperación ciudadana para localizar a Efraín Ortiz Rodríguez, 36 años, quien salió de su hogar en Morovis y no regresó.
Este fue visto por última vez, el 10 de marzo, al salir de su residencia en el barrio Unibón, carretera PR-159 en Morovis.
Ortiz Rodríguez fue descrito físicamente como de tez blanca, ojos verdes, cabello negro, 5’8 de estatura, 125 libras de peso y con tatuales en el cuello con el nombre “Yaina”, en el brazo derecho de peces y letras chinas.
El mismo vestía una camiseta color azul oscuro y un pantalón corto color negro.
Cualquier ciudadano que pueda brindar información sobre su paradero puede comunicarse al teléfono (787) 878-4000 extensiones 1450 y 1451 y a la línea confidencial de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020.
También puede enviar un mensaje a través de X en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.


