Buscan hombre que agredió a su pareja con tubo de metal
La mujer resultó con varias heridas en el cuerpo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
La policía está tras el paradero de un hombre de Rincón que, presuntamente, golpeó a su pareja con un tubo de metal dejándola gravemente herida.
Según el informe policíaco, Juan Domingo Camacho Crespo, de 44 años, provocó múltiples traumas con un tubo de metal a su compañera consensual, una mujer de 65 años. Debido a la golpiza la mujer fue referida del Centro Médico de Mayaguez al Centro Médico de Río Piedras, donde permanece en condición estable.
Los hechos fueron denunciados por una trabajadora social que refirió el caso en el cuartel de Rincón. Según se informó el incidente violento ocurrió el 1 de julio, a las 4:00 de la tarde, en una residencia ubicada en la Comunidad Estela de Rincón.
Al día siguiente, 2 de julio, la mujer fue atendida en el Hospital Costa Brava de ese pueblo, donde el médico de turno, refirió a la citada institución hospitalaria y en el lugar la víctima fue entrevistada por la trabajadora social, a quien le aceptó que su pareja identificada le ocasionó los golpes en su cuerpo.
El agente Antonio Pérez Mercado, inicio una investigación preliminar y consultó el caso con la fiscal Belinda Brignoni, quien ordenó la detención del agresor.
De no ser localizado se someterá el caso en ausencia, en horas de la mañana de hoy, 4 de julio.


