El agente Manuel Piña Figueroa, adscrito al Cuerpo Investigaciones Criminales (CIC) de Arecibo, solicitó la cooperación ciudadana para dar con el paradero de Elmis Yadira Medina Marín, de 40 años, vecina del residencial Las Mesetas.

Según la querella de persona desaparecida radicada por su esposo ayer, jueves, a eso de la 1:23 a.m. se percató que no estaba. La misma padece de varias condiciones de salud.

Esta fue descrita como de tez blanca, cabello rubio con raíces negras, ojos marrones, 5′4″ de estatura y 195 libras de peso y vestía una camiseta blanca, pantalón largo color negro, abrigo azul oscuro y tenis negros.

Como seña participar se indicó que posee tatuajes en el brazo y muslo izquierdo con el apodo de Cholón y en el brazo derecho una mariposa y la letra S rodeada con estrellas y una laceración en el ojo derecho.

Si usted conoce de su paradero o la ha visto, puede comunicarse con a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 878-4000 extensiones 1550 o 1551.

También puede hacer contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.