Las autoridades buscan a una mujer que fue captada por cámaras de seguridad mientras cometía el robo de la mascota de una familia de su residencia que está localizada en la calle Gaviota de la urbanización Corales, del barrio Islote en Arecibo.

De acuerdo con la investigación del agente José Cortes Vera, adscrito a la División de Delitos contra la Propiedad de Arecibo, durante la tarde del viernes, 14 de enero, la sospechosa entró al patio posterior de la casa y se apropió ilegalmente de un perro de la raza Shih Tzu, color crema con machas negras en el hocico.

La querellante estimó el valor de la mascota en $600.00.

Se cree el perro fue transportado en una camioneta roja, según la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Camioneta en la que se cree fue transportado el perro de la raza Shih Tzu robado del patio de una casa en la urbanización Corales, del barrio Islote en Arecibo.
Camioneta en la que se cree fue transportado el perro de la raza Shih Tzu robado del patio de una casa en la urbanización Corales, del barrio Islote en Arecibo. (Suministrada )

Cualquier información que ayude a localizar e identificar a la mujer puede ofrecerla a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 878-4000 extensiones 1450 y 1451.

También puede mantenerse en contacto a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov