Las autoridades buscan a un sexagenario que fue reportado desaparecido por su hija residente en Estados Unidos, quien perdió comunicación telefónica con él para el mes de marzo.

Según el Negociado de la Policía, José Antonio Rodríguez Robert, de 61 años, era vecino de la barriada Buena Vista, en Hato Rey, pero entre abril y mayo presuntamente se mudó.

Este fue descrito como de tez negra, cinco pies con ocho pulgadas de estatura, 160 libras de peso, ojos marrones y pelo canoso. Tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con el nombre de Yarlinne y la letra Y detrás de la oreja derecha.

Su hija les indicó a los investigadores que se comunicaba semanalmente con él y que la última vez que lo vio físicamente fue el 17 de julio del 2019.

Rodríguez Robert fue reportado desaparecido el 30 de septiembre.

Se buscó en hospitales y en el Instituto de Ciencias Forenses, sin hallarlo.

Si lo ha visto comuníquese con el agente Rafael Ortiz al teléfono (787) 793-1234, extensiones 2202 y 2217, o a la línea confidencial del Negociado de la Policía (787) 343 2020.

También puede establecer contacto a través de la cuenta oficial de Twitter (@PRPDNoticias) y en Facebook (facebook.com/prpdgov).