Las autoridades distribuyeron las imágenes de un hombre que es sospechoso de cometer tres asaltos a mano armada en gasolineras de Arecibo, Florida y Hatillo, entre la noche del 5 de mayo y la madrugada del día siguiente, informó el Negociado de la Policía.

Las estaciones asaltadas son las gasolineras Gulf del barrio Sabana Hoyos en Arecibo y la del barrio Fogones en Florida y la tercera es una estación Clark localizada en el barrio Bayaney en Hatillo.

En todos los casos el pistolero llegó al área del cajero y bajo amenaza los despoja de dinero en efectivo y cajetillas de cigarrillos.

Este hombre que es sospechoso de cometer tres asaltos a mano armada en gasolineras de Arecibo, Florida y Hatillo, entre el 5 y 6 de mayo.
Este hombre que es sospechoso de cometer tres asaltos a mano armada en gasolineras de Arecibo, Florida y Hatillo, entre el 5 y 6 de mayo. (Suministrada )

Si posee información que ayude a su identificación y arresto puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787)342-2020 o al teléfono (787) 878-4000.

El agente Ernesto Acuña Méndez, adscrito a la División Robos de Arecibo tiene a cargo la pesquisa.