La División de Robos de Aguadilla solicitó la cooperación de la ciudadanía para identificar y localizar a un individuo que es sospechoso de cometer un “carjacking” durante la tarde del 7 de marzo, en el estacionamiento de la gasolinera Ecomaxx, de la avenida Estación, en Isabela.

De acuerdo con la investigación, a eso de las 6:30 p.m. el individuo aprovechó que el esposo de la perjudicada, de 64 años, se encontraba en la tienda de la estación y le abrió la puerta del vehículo Mitsubishi Mirage, verde, del 2000, con la tablilla DZR-643, arrebatándole la cartera con $80 y documentos personales.

Las autoridades buscan al sospechoso de cometer un “carjacking” durante la tarde del 7 de marzo, en el estacionamiento de la gasolinera Ecomaxx, de la avenida Estación, en Isabela.
Las autoridades buscan al sospechoso de cometer un “carjacking” durante la tarde del 7 de marzo, en el estacionamiento de la gasolinera Ecomaxx, de la avenida Estación, en Isabela. (Suministrada)

Luego, le abrió la puerta empujándola hacia el pavimento y huyó en el vehículo en cuyo interior había dos teléfonos celulares.

Para confidencias puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía al 343-2020 o a los teléfonos (787) 891-3800 extensiones. 1550, 1551, 1611 y 1614.

La investigación está a cargo del agente Carlos Astor Reyes.