Las autoridades buscan a David Rivera Díaz de 35 años, contra quien pesan dos órdenes de arresto por violación a la Ley de Armas y hurto de catalíticos en el área policíaca de Bayamón, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Rivera Díaz es sospechoso de varios hurtos de esta piezas de vehículos, en estacionamientos de centros comerciales, restaurantes de comida rápida, parques, canchas y otras áreas comunes.

Los vehículos a los que se sospecha les ha robado las piezas son modelos Mitsubishi Outlander, Toyota RAV4, Toyota Higlander y camionetas, cuya carrocería es elevada y así tiene un mejor acceso al catalítico.

Se advirtió que toda persona que compre de manera ilegal, ésta u otra pieza robada, incurre en delito y violación a la Ley de 41 sobre el Registro de Materiales Metálicos en Puerto Rico.

Si posee información que ayude a su captura puede llamar a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al (787) 343-2020 o al teléfono (787) 269-2094 extensiones 2424 y 1610.