La División de Robos del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan busca a dos asaltantes sospechosos de cometer al menor tres robos el año pasado en gasolineras del área de Cupey.

Los asaltos fueron perpetrados el 22 de septiembre, 26 de noviembre y el 14 de diciembre, en dos estaciones de gasolina marca Toral y una Puma.

El dúo bajo amenaza e intimidación despojan a las cajeras del dinero producto de las ventas del día y huyen con cajas de cigarrillos.

En ninguno de los asaltos han reportado heridos.

Los asaltos fueron perpetrados el 22 de septiembre, 26 de noviembre y el 14 de diciembre, del año pasado, en dos estaciones de gasolina marca Toral y una Puma.
Los asaltos fueron perpetrados el 22 de septiembre, 26 de noviembre y el 14 de diciembre, del año pasado, en dos estaciones de gasolina marca Toral y una Puma. (Suministrada )

También están vinculados con otros asaltos a mano armada en la zona metropolitana utilizando el mismo método.

Si tiene información que ayude a su identificación y arresto puede llamar a la agente Mary Ortiz al teléfono (787) 793-1234 extensión 2200.

También puede comunicarse a través de la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020 y puede hacer contacto por Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook/prpdgov.