Brigadas de LUMA se trasladaron esta noche al Expreso PR-52 para atender una situación de emergencia reportada en esa vía, donde se registraba una gran congestión de tránsito luego de que parte del tendido eléctrico cayera sobre el pavimento.

“Brigadas de LUMA respondieron inmediatamente y atienden una interrupción de servicio causada por una línea caída sobre la PR-52 cerca de la intersección con la PR-1 en Monacillos. Nuestro personal está en el lugar y en coordinación con Metropistas y las autoridades para asegurar el área, minimizar el impacto en el tráfico y evitar cualquier situación de seguridad”, manifestó Hugo Sorrentini, portavoz de LUMA en declaraciones escritas.

Relacionadas

“Para LUMA la seguridad de nuestros clientes y empleados es prioridad. Por eso le sugerimos a nuestros clientes que ejerzan precaución al transitar por el área o a utilizar vías alternas mientras trabajamos para completar las reparaciones de la forma más rápida y segura posible”, añadió. Sorentini indicó que el tendido caído corresponde a un tramo de una línea de transmisión y que al momento, el mismo no se encuentra energizado.

No se informó a que se debió la caída del tendido eléctrico.

Más temprano, la Oficina de Prensa de la Policía confirmó que una gran congestión de tránsito se había reportado a la altura del kilómetro 0.6, en dirección de San Juan a Caguas debido al tendido eléctrico sobre la vía. Usuarios en redes sociales informaron que la situación mantenía el carril reversible y otros carriles más intransitables, lo que apenas permitía el tránsito por dos carriles de la mencionada vía.