Una patrulla de la Policía fue impactada a media mañana del lunes por un camionero que se dio a la fuga, informó la Oficina de Prensa de la región policiaca de Carolina.

El accidente ocurrió a eso de las 10:20 a.m. en la carretera PR-185, cerca de la intersección con la PR-186, en Canóvanas.

Según la investigación, mientras el agente Jorge González Rodríguez, adscrito al Precinto de Canóvanas, conducía la patrulla modelo Ford Crown Victoria en dirección hacia el barrio Campo Rico, cuando el conductor de un camión tipo tumba invadió su carril. De inmediato, la patrulla fue impactada por el camión en la parte lateral izquierda. La colisión provocó que el agente impactara un objeto fijo a la orilla de la carretera.

Se informó que el camionero abandonó la escena.

El informe no detalla si el agente logró memorizar el número de la tablilla del camión o cuenta con alguna manera de localizarlo.

Por su parte, González Rodríguez fue atendido en el lugar por paramédicos estatales. Fue transportado al Hospital de la Universidad de Puerto Rico de Carolina en condición estable. Presentaba laceraciones y contusiones en varias partes del cuerpo.

Agentes del Precinto Canóvanas investigaron.