Camión se va por un risco en Adjuntas
Se recomienda a los conductores a tomar como ruta alterna la carretera PR-524, del barrio Pellejas de Adjuntas.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
Un camión que transportaba 12,500 galones de gas propano se accidentó a eso de la 1:10 p.m. este martes, en la carretera PR-123 jurisdicción del sector Las Cabañas, en el barrio Juan González de Adjuntas.
Según la información obtenida de la Policía, un camión de la compañía Empire Gas, que sufrió desperfectos mecánicos en los frenos cuando bajaba una pendiente, se accidentó y se volcó al pie de una residencia, en dirección de Utuado hacia Adjuntas.
El conductor del camión, identificado como Iván Díaz Cepeda, de 42 años y residente en Toa Baja, sufrió traumas en ambas piernas, por lo que fue transportado a un hospital de la localidad.
El camión se dirigía hacia la planta de la compañía en Morovis, tras abastecerlo en sus instalaciones de Peñuelas.
El accidente provocó el cierre de la carretera y las autoridades solicitaron a los conductores que transitar por la ruta alterna, la carretera PR-524 jurisdicción del barrio Pellejas de Adjuntas.
Peritos del Cuerpo de Bomberos, la Agencia para el Manejo de Emergencias y la Policía se movilizaron al lugar del accidente para atender la situación de emergencia.
Igualmente, inspectores de la Comisión de Servicio Público (CSP) se movilizaron a la escena para determinar las posibles causas para que el camión se volcara.
“El Programa de Seguridad en el Transporte y Materiales Peligrosos, adscrito a la Comisión de Servicio Público, estará realizando una inspección completa del camión. De encontrar irregularidades la compañía suplidora del material peligroso podría enfrentar multas de parte de los inspectores de la agencia”, indicó por escrito Exel López, director de la Oficina de Comunicaciones en la CSP.

