Una trifulca entre personas que compartían sin tomar medidas de seguridad para evitar el contagio del coronavirus COVID-19 fue registrada en un video divulgado en redes sociales.

El vídeo transmitido en vivo por Facebook muestra una pelea entre múltiples personas, ocurrida la noche del sábado y que se hizo viral.

El suceso que ocurrió en Puerto Nuevo y en las imágenes se ve a la mayoría de los presentes sin mascarilla y sin guardar distanciamiento físico.

La Policía investiga una querella sobre el incidente, que se informó que a las 10:11 de la noche cuando se recibió una llamada anónima alertando sobre la situación en la calle 16 SO de Caparra Terrace, cerca del establecimiento Los Kings.

Según información preliminar, se recibió una llamada a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 de manera anónima donde el informante notificó acerca de un conato de motín en los alrededores del negocio Los King.

Personal del Precinto de Puerto Nuevo se movilizó al área, pero el patrullero informó que todo estaba sin novedad en el lugar.

La gobernadora Wanda Vázquez se reunirá esta semana con su equipo de trabajo tras registrarse un aumento de contagios de COVID-19, en especial en la población de jóvenes de 20 a 29 años.

No obstante, la gobernadora ha enfatizado que tomar medidas de prevención y evitar el contagio del virus es una responsabilidad individual de cada ciudadano.