El Secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Lcdo. Francisco Antonio Quiñones Rivera, anunció el arresto del confinado Tonny Molina Rabell, quien se evadió mientras realizaba labores de ornato con una brigada en Isabela.

“Agradezco la colaboración interagencial para dar con el paradero de este confinado que se mantuvo internado en una zona boscosa por aproximadamente tres horas. No vamos a permitir que los esfuerzos que se realizan para la rehabilitación de las personas privadas de su libertad, sean aprovechados por algunos para violentar las leyes. Tras la comisión del delito de fuga”, explicó el funcionario.

El confinado se expone a un aumento en su sentencia de tres años.

El secretario del DCR, quien se trasladó al lugar de los hechos, indicó que en el operativo de búsqueda también participaron, la Policía Municipal de Isabela, el Negociado de la Policía de Puerto Rico y la Patrulla Fronteriza federal, quienes asignaron helicópteros a la búsqueda.

Mientras que, el personal del DCR realiza la investigación del incidente.

Molina Rabell extingue una pena de un año y seis meses, tras ser sentenciado por los delitos de tentativa de escalamiento y apropiación ilegal.