Agentes de la División de Inteligencia y Arrestos del área de Bayamón capturaron este jueves, por separado a dos de los fugitivos de la lista de Los Diez Más Buscados.

Si ha visto alguno de ellos, llame a los teléfonos 787-343-2020, 787-793-0457 y 787-832-9696 extensiones 1570 y 1571.

Según el informe de novedades, se arrestó en Vega Baja a Nereida Morales Colón de 42 años, contra quien pesaba dos órdenes de arresto expedidas por la juez Darelis López Rosario, del Tribunal de Bayamón, con una fianza de $ 80,000, escalamiento agravado, apropiación ilegal agravada, daños agravados, y portación y uso de armas blancas.

Surge de la investigación que para el mes de marzo del año 2024, se alega que la imputada ocasionó daños a la puerta principal y portón del restaurante DIPEA WINGS, ubicado en la carretera PR-1 en Guaynabo, logrando acceso al interior apropiándose ilegalmente de varias botellas de licores.

Relacionadas

Los daños ocasionados fueron estimados en $2,000.

Además, Morales Colón había sido acusada en ausencia por un escalamiento el 1 de enero del año pasado, en la gasolinera Puma, en Guaynabo, causó daños a la puerta principal para apropiarse de mercancía, que no fue detallada.

De otra parte, se arrestó en Bayamón a José A. Reyes Ferreira de 52 años, contra quien pesaban dos órdenes de arresto una de ellas por los mismos hechos que fue acusada la mujer en la gasolinera de Guaynabo.

Las órdenes de arresto fueron diligenciadas ante el juez Juan Portell del Tribunal de Bayamón, quien ordenó que fueran ingresados en prisión al no prestar las fianzas.

Los agentes Romer Velázquez Torres, agente Luis E. Vélez Maldonado, supervisado por el sargento Víctor Díaz Rivera, diligenciaron las órdenes de arrestos,