Un fugitivo que figuraba en la lista de Los Más Buscados en el área policíaca de Mayagüez por secuestrar a su expareja e hijos y agredirla fue capturado anoche por agentes de la División de Inteligencia y Arrestos cuando se disponía a entrar al Mayagüez Medical Center.

Contra Hiram Echevarría Ríos, alias “Choki”, de 51 años de edad pesaba una orden de arresto expedida por la jueza Margarita E. Gaudier Lavergne, del Tribunal de Mayagüez, con una fianza de $1 millón por violación a la Ley para Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, violación a seis artículos de la Ley de Armas, secuestro agravado y maltrato de menores, para un total de 20 cargos criminales.

Relacionadas

Contra Hiram Echevarría Ríos, alias “Choki”, pesaba una orden de arresto por violación a la Ley para Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, violación a seis artículos de la Ley de Armas, secuestro agravado y maltrato de menores.
Contra Hiram Echevarría Ríos, alias “Choki”, pesaba una orden de arresto por violación a la Ley para Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica, violación a seis artículos de la Ley de Armas, secuestro agravado y maltrato de menores. (Suministrada Policía)

Echevarría Ríos, vecino del barrio Caracol en Añasco, fue acusado en ausencia el 5 de diciembre del año pasado cuando se le formularon los cargos en ausencia, según el Negociado de Inteligencia y Arrestos.

El arrestado es sospechoso de participar de incidentes de violencia y posee un extenso historial criminal por hurto de vehículos, violación a la Ley de Armas, posesión de sustancias controladas y asesinato.

Choki, es un convicto federal por delitos relacionados al tráfico de drogas y armas ilegales.