Cuatro asaltantes fueron arrestados por agentes de los cuarteles de Monte Hatillo y Hato Rey este y oeste, mientras perpetraban un robo domiciliario en una residencia en la urbanización San Agustín, en Río Piedras.

Según la querella del Negociado de la Policía, a eso de las 3:00 a.m. de hoy, martes, cuatro hombres vestidos con ropa negra de entre las edades de 25 a 40 años, llegaron a la vivienda donde interceptaron al comerciante y se identificaron como policías para lograr acceso.

Estos lanzaron al piso y ataron con esposas plásticas a un matrimonio y su hijo mayor de edad para perpetrar el asalto, sin contar con que alguien cursó una llamada a través del sistema de emergencias 9-1-1 en la que se notificaba sobre un robo en proceso y una familia tomada como rehenes.

Los ladrones fueron captados por las cámaras de seguridad de la residencia también.

Al momento de llegar los policías los malhechores ocultaron las armas e intentaron, sin éxito, de convencerlos de que vivía en esa casa.

A los detenidos, que se han negado a ofrecer su información personal, se les ocupó un rifle AK-47, cuatro pistolas modificadas para disparar como automáticas, cargadores, un radio de frecuencia y bolsas con cinta ahdesiva.

También se ocupó un vehículo marca Toyota Corolla, color vino y del año 2022, en el que llegaron los ladrones.

Se cree que había otros individuos en el exterior ya que se escucharon detonaciones cuando arribaron los policías.

La investigación fue referida a la División de Robos del CIC de San Juan.