Un sujeto que figuraba entre los más buscados por la Policía de Puerto Rico, fue capturado durante la mañana de hoy, viernes, en el sector San José de Río Piedras por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones de la Superintendencia Auxiliar en Investigaciones Criminales.

Los hechos se remontan al 9 de julio del año pasado, a eso de las 8:30 de la mañana.

Se alega que su víctima, Félix R. Fuentes Santiago, de 29 años, acababa de dejar a su novia en el centro comercial The Outlet 66 Mall en Canóvanas, donde laboraba. Mientras salía del comercio a bordo de un auto, Febres Santiago presuntamente se le acercó al cristal lateral del conductor y abrió fuego.

Relacionadas

El occiso presentaba impactos de bala en todo el cuerpo cuando fue encontrado en el estacionamiento del centro comercial.

Las autoridades no descartan que el sospechoso estuviese motivado por celos, ya que la novia del perjudicado fue su pareja.

Por este crimen, la jueza Ediltrudis Betancourt, del Tribunal de Carolina, expidió una orden de arresto en ausencia contra Febres Santiago con una fianza de $250,000. Este será llevado al Centro Judicial de San Juan para completar dicha orden.

Previo al asesinato, Febres Santiago poseía una orden de arresto por violencia doméstica, por hechos cometidos mientras cumplía una sentencia suspendida por infracciones al mismo estatuto.