El exluchador de artes marciales mixtas (MMA), Jonathan Enoch Bricker, de 42 años, fue capturado esta mañana en el Hospital de Veteranos en Río Piedras, por agentes de la División de Arrestos Especiales y Extradiciones, cuando acudió a una cita médica, ya que es requerido por las autoridades del estado de Arkansas, por casos de delitos sexuales contra menores de edad.

Contra el detenido, que fue miembro de las Fuerzas Armadas, pesaba una orden de arresto por revocación de una probatoria por delitos de distribución y posesión de material de abuso sexual infantil, de menores hasta de 3 años de edad.

Relacionadas

De acuerdo con la información suministrada por el Negociado de la Policía de Puerto Rico, el hombre que figura en el nivel 3 del Registro de Ofensores Sexuales de ese estado, el 14 de julio no compareció a una vista para la revocación de probatoria en el tribunal del condado de Greene y se expidió la orden de arresto.

Los agentes Ricardo Morales, Juan Rosa y Luis Calderón, bajo la supervisión de la sargento Luanna Colón, adscritos a la división de Arrestos y Extradiciones están a cargo del diligenciamiento de la orden de arresto.

Ya se inició el proceso para su extradición a través del Departamento de Justicia.