Personal del Negociado de Inteligencia Criminal y Arrestos capturó durante la mañana de hoy, viernes, a un fugitivo acusado ayer en ausencia por los delitos de asesinato en primer grado y violación a la Ley de Armas, por el crimen de un hombre ocurrido en el residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián.

La Oficina de Prensa del Negociado de la Policía informó qué Bryan O. Méndez Figueroa, de 33 años, fue arrestado frente a un colmado ubicado en la carretera PR-497 del barrio Pozas en San Sebastián.

Se expidió una orden de arresto contra Bryan O. Méndez Figueroa, tras ser acusado en ausencia por un asesinato ocurrido en un residencial en San Sebastián.
Se expidió una orden de arresto contra Bryan O. Méndez Figueroa, tras ser acusado en ausencia por un asesinato ocurrido en un residencial en San Sebastián. (Suministrada )

No puso resistencia al arresto.

Todavía falta por arrestar a Miguel A. Ramos Alemán, de 40 años, contra quien pesa una orden de arresto con una fianza de $750,000 expedida por el juez Juan Guzmán, del Tribunal de Aguadilla, igual a la expedida contra Méndez Figueroa.

Miguel A. Ramos Alemán fue acusado en ausencia por presuntamente cometer el asesinato de un hombre en el residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián.
Miguel A. Ramos Alemán fue acusado en ausencia por presuntamente cometer el asesinato de un hombre en el residencial Andrés Méndez Liciaga, en San Sebastián. (Suministrada)

De acuerdo con la investigación del agente Miguel Chaparro Galloza, adscrito a la División de Homicidios de Aguadilla, a eso de las 10:00 a.m. de este miércoles surgió una discusión entre los imputados y Juan A. Quiles Morales, de 41 años, a quien le dispararon alcanzándolo en la cabeza ocasionándole la muerte en la escena.

No se reveló el motivo del altercado.

El caso fue consultado con el fiscal Omar Manfredy.

Si tiene información que ayude al arresto del fugitivo llame a la línea confidencial del Negociado de la Policía al (787) 343-2020.

También puede hacer contacto través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook en www.facebook.com/prpdgov.