La División de Arrestos Especiales y Extradiciones capturó hoy a Domiciano Amparo Rojas, de 54 años, quien también se hace llamar Guarionex Rojas, tras ser sorprendido en los predios de la residencia de su expareja ubicada en la zona metropolitana, a quien presuntamente amenazó con matarla, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Contra el individuo pesaba una orden de arresto por los delitos de robo, escalamiento y daños en su modalidad de grave y por violación a los artículos 3.1 (maltrato) y 3.2 (maltrato agravado) de la Ley 54 para la Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica expedida por el juez Glenn Velázquez, del Tribunal de San Juan, con una fianza de $250,000.

De acuerdo con la investigación, para el 21 de mayo, se alega que Amparo Rojas agredió a la víctima, le manifestó palabras soeces y la amenazó de muerte.

Durante el día de hoy, la querellante alertó al agente investigador al escuchar las amenazas del individuo que estaba merodeando su hogar. Cuando llegaron los policías, el hombre intentó brincar una verja, por lo que sufrió una herida abierta en el pie derecho.

El juez José Pares, ordenó su ingreso en el complejo correccional de Bayamón.