Las autoridades arrestaron durante la tarde de hoy, miércoles, a Jonathan Fargas Reyes 27 años, alias “Champion”, en el sector Espanta Sueño, del barrio Florencio, en Fajardo, quien ha sido vinculado por el Negociado de la Policía en varias investigaciones con crímenes violentos en esa jurisdicción y en el área policíaca de Humacao.

Al momento de la intervención los agentes adscritos a la División de Drogas y Narcóticos y del Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) se percataron de que estaba abordando un automóvil marca Kia Rio, con armas de fuego y se inició una persecución en la que fue capturado.

Al sospechoso le ocuparon un rifle AK-47, dos pistolas marca Glock de calibre .45 con 66 balas y cuatro cargadores y otra arma de fuego de calibre .40, con 49 balas, cuatro cargadores y un abastecedor tipo tambor.

Además, se recuperaron dos vehículos hurtados, el que manejaba y una guagua Hyundai Tucson, color blanca, la cual está estacionada en su residencia. Se espera por una orden del tribunal para proceder con su registro, confirmó el comandante Wilson Lebrón, director del Negociado de Drogas, Narcóticos, Control del Vicio y Armas Ilegales.

Junto al presunto gatillero, que salió de prisión recientemente, se arrestó a una mujer que fue identificada como su pareja.

Las pistolas fueron ocupadas por el agente José Díaz, adscrito al CIC de Fajardo y el rifle por el agente Jesús Sánchez, de la División de Drogas.