Cargos criminales fueron radicados contra padre e hijo por presuntamente agredir y apuñalar a dos hombres en la fila del servicarro para reclamar al Departamento del Trabajo los beneficios del desempleo en los predios del Centro de Convenciones en Miramar.

Los hechos ocurrieron el viernes pasado el mediodía, cuando hubo un accidente de tránsito de carácter leve lo que fue el detonante para iniciar la discusión.

De acuerdo con la investigación, se alega que tras el accidente Jorge L. Cruz Serrano, de 54 años y su hijo Jorge L. Cruz Cases de 18 años, comenzaron a agredir a René W. Martínez Rosado, de 31 años, primero con las manos y luego con una cuchilla plegadiza.

Mientras que Cruz Cases también intentó agredir a José Collazo Mercado, de 31 años, cuando trató de detenerlo.

A Cruz Cases se le radicaron cargos por tentativa de asesinato, violación a la Ley de Armas y daños en su modalidad menos grave.

Cruz Serrano fue acusado por cargos de agresión y daños.

El juez Glen Velázquez, de Tribunal de San Juan, determinó causa para arresto en todos los delitos a quienes les fijó una fianza de $15,000.

Cruz Cases fue encarcelado en el Complejo Correccional de Bayamón.

El agente Juan Clemente, adscrito al Cuerpo de Investigación Criminal (CIC) de San Juan y la fiscal Fabiola Acarón estuvieron a cargo de la investigación.