Cargos por violaciones a la Ley de Vehículos Hurtados y la Ley de Tránsito fueron radicados contra Daycha Berrios Rivera, de 30 años, quien chocó con una patrulla mientras conducía un vehículo que alegadamente se había robado minutos antes.

Los hechos ocurrieron el domingo en San Lorenzo, cuando la mujer alegadamente abordó un vehículo descrito como una Mitsubishi Outlander del 2023 que se hallaba frente a una residencia y emprendió la marcha. Mientras esto ocurría, la dueña del vehículo se dio cuenta de la situación y decidió seguirla en el vehículo de su esposo.

Berrios Rivera no prestó la fianza de $100 mil que se le impuso por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de bayamón.
Berrios Rivera no prestó la fianza de $100 mil que se le impuso por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de bayamón. (Suministrada)

A renglón seguido, la víctima se comunicó con las autoridades y se mantuvo en contacto con estas hasta que una patrulla de la Policía le dio el alto al vehículo que conducía Berrios Rivera.

Relacionadas

Sin embargo, esta hizo caso omiso de las instrucciones de la agente e impactó la patrulla y un segundo vehículo de motor, tras lo que fue puesta bajo arresto.

La detenida fue llevada ante la jueza Lisa Durán, quien determinó causa para arresto y le impuso una fianza ascendente a $100 mil, la que no prestó por lo que fue ingresada en la Cárcel Regional de Bayamón.