Tres sujetos fueron arrestados anoche en Bayamón por violar el toque de queda impuesto por la gobernadora Wanda Vázquez Garced. Al momento de la intervención, también se les ocupó también un rifle.

Así se desprende de un informe del Negociado de la Policía en el que se detalla que oficiales adscritos a la policía municipal de Bayamón arrestaron en la avenida Lomas Verdes (frente al parque lineal) a Joel Antonio Ríos Lorenzana, de 28 años; José A. Otero Santos de 26 años; y a Miguel A. Rivera Sánchez, de 26 años, todos residentes de la Ciudad del Chicharrón.

Al trío -al que se le podría radicar cargos hoy- se le ocupó también un vehículo Mitsubishi Mirage gris del año 2014 en el que viajaban.

El policía Freddy Cortorreal, adscrito a la Policía Municipal de Bayamón, se hizo cargo de la investigación.

Según datos ofrecidos ayer en el informe de actualización del gobierno en temas relacionados a la enfermedad del COVID-19 en la isla se han realizado 690 arrestos y 1,697 denuncias por violación a las órdenes ejecutivas impuestas por la Primera Ejecutiva desde el pasado 15 de marzo, cuando Puerto Rico entró en cuarentena como medida cautelar para desacelerar los contagios del COVID-19 en el territorio.